sábado, 24 de mayo de 2014

Aniversario



Si pensáis que adivinar la fecha de nacimiento de una actriz o de una cantante folclórica es tarea complicada, no vayáis a creer que hacer lo propio con una novela es mucho más fácil.

Me podría remontar a la primera idea, cuando ni yo mismo estaba seguro de adónde me llevaría; o también al momento de teclear en la pantalla del ordenador la primera letra, o incluso al día en que di por bueno el primer borrador. Cualquiera de esas fechas valdría, pero he decidido que La vida privada de Dios nació oficialmente el 24 de mayo de 2013, el día en que justo aquí, en esta bitácora, compartí la noticia con todos vosotros.

Así que estamos de celebración. Un año. Trescientos y pico días en los que no hemos parado. Presentamos el libro en Madrid el 6 de junio de 2013, en Tipos Infames, junto a amigos, familiares y vino tinto. En diciembre nos sumamos a la fiesta de fin de año del Aula de Escritores, y el 23 de marzo de 2014 volvimos a presentarnos en Barcelona, en El Corte Inglés, justo un mes antes del Día del Libro, efeméride que celebramos a golpe de autorretrato y con la rosa de San Jordi entre los dientes.
 
 
 

En nada nos viene la feria de Madrid, y aunque el autor no podrá estar en propia carne, recordad que la novela siempre está ahí, en las mejores librerías (y en algunas de las peores también). Acordaos de ella.

Quedan otros muchos eventos y actividades que os iré revelando a medida que se vayan confirmando. Mientras tanto, aprovecho el aniversario para daros las gracias por leer la novela, por comprarla, por recomendarla, por criticarla, por promocionarla, por hablar de ella, por escribir sobre ella, por tuitearla, feisbuquearla o instragramearla.
 
Salud, y feliz lectura.           
 

3 comentarios:

Palimp dijo...

Felicidades por el aniversario y suerte con las ventas :)

El último peatón dijo...

Zenkiu! :)

Raquel F. Alcalá dijo...

Apuntado queda para mis lecturas de verano. Enhorabuena por la criatura. :)