lunes, 3 de marzo de 2014

La vida privada de Dios, en Barcelona


Próxima parada: Barcelona.
Presentamos
La vida privada de Dios
el 25 de marzo, a las 19 horas, en la sala Ámbito Cultural (Planta 6ª)
de El Corte Inglés de Portal de L’Angel.

Me ayudarán a hacer el acto más ameno y placentero Gonzalo López Torres (editor de Inéditor), Alberto Rey (periodista y crítico de televisión) y Franco Chiaravalloti (escritor y profesor de narrativa y cuento del Ateneu Barcelonés)



¿Quién se resiste a un reality show, al dinero fácil y a la fama? Quien no sale en la televisión está muerto. Si para sacar la cabeza fuera del agua tienes que matar a un periodista durante un talk show, o casarte con un ex convicto en la capilla de la cárcel, el mundo lo entenderá. Y si eres un guionista profesional y te hueles que al otro lado del Atlántico puede estar el reportaje de tu vida, cualquier artimaña será bien vista por los tiburones de las cadenas de televisión. • La vida privada de Dios recorre las peripecias de un puñado de personajes, entre Estados Unidos y España, que buscan redimir sus fracasos y reconstruir sus vidas a través del éxito instantáneo que prometen los medios de comunicación. Roy Power Huttunen, una estrella de Hollywood venida a menos y que ha terminado entre rejas; Dora, una mujer que sueña con huir de la mediocridad y ser el tema principal de conversación de los corrillos vecinales y las tertulias de cafetería; Sergio, un profesional de la televisión que aspira a dignificar el medio con sus ideas innovadoras (e incomprendidas) y que descubrirá una conspiración para asesinar a un famoso personaje; y Arthur, un mediocre representante de artistas acosado por un criminal y al que la fortuna servirá en bandeja una oportunidad para cubrirse de gloria y dinero: “La ventana de la esperanza”, un reality show en el que los concursantes serán enfermos en espera de un trasplante y a quienes el público deberá salvar o condenar con sus votaciones telefónicas.
 

Recuerda: El próximo 25 de marzo, a las 19 horas, en
El Corte Inglés de Portal de l’Angel

3 comentarios:

colifata por el mundo dijo...

¡Agendado!:)

peña dijo...

Pues ya me he pedido el libro,me interesa, sí señor...

David dijo...

Teniendo en cuenta que ya tengo reservado mis viajes barcelona me estoy informando sobre distintas cosas que puedo hacer en dicha ciudad, y por eso busco en internet sobre atracciones y entretenimientos a los que puedo asistir