viernes, 25 de octubre de 2013

El peatón en el jardín



Si algo tiene este mundo de las letras y los libros en el que algunos nos empeñamos en sobrevivir, es que a menudo resulta imprevisible, irónico y sorprendente.
 
En breve anunciaré la fecha y el lugar de la presentación en Barcelona de mi última novela, La vida privada de Dios, pero mientras tanto, los amigos de Lecturas en el Jardín me han seleccionado para participar en su primera sesión de la temporada, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre, a las 19 h., en la biblioteca Francesca Bonnemaison (Sant Pere més baix, 7, Barcelona).
 
Ironía, porque de lo que se trata no es de presentar la novela recién publicada, sino de leer un fragmento de la novela en la que trabajo actualmente, para establecer después un diálogo con el público sobre el texto leído y sobre cualquier otro aspecto relacionado con el proceso de escritura o la creación literaria en general.
 
Me acompañarán otras dos autoras que harán lo propio y que optarán, junto a este peatón y al resto de autores que participen en las jornadas posteriores, al premio al fragmento más prometedor.
 
Tenéis más información aquí: http://lecturesaljardiesp.blogspot.com.es/
 
Nos vemos en el jardín.
 
 
 
 
P. D. a propósito de las fotografías: Sí, en efecto, en la primera foto estoy leyendo la carta de un restaurante y no un libro, pero doy fe de que estoy en un jardín, y con eso ya vale. En cuanto a la segunda, seré honesto: aunque parezca que voy a ejecutar el primer movimiento de una partida de ajedrez, en realidad estoy a punto de llevarme un alfil creyendo que es un salero. Si todavía creéis en la patraña esa de que una imagen vale más que mil palabras, allá vosotros.

4 comentarios:

Palimp dijo...

Lo voy a tener complicado, aunque intentaré pasarme a saludar

colifata por el mundo dijo...

Ahí estaremos...por cierto, quien te hace las fotos te debe tener cierto aprecio porque sales muy bien...

El último peatón dijo...

Palimp: Será un placer, compañero.

Colifata: Por supuesto, el mérito es de quien hace la foto... ;)

Alberto NL dijo...

Que lástima no haberme enterado a tiempo!