viernes, 24 de mayo de 2013

El libro que ya llegó


Llegó el momento. La criatura vio la luz. Ya está en las mejores librerías (y en algunas de las peores también) mi nueva novela, La vida privada de Dios, publicada por la editorial InÉditor.
 
Para empezar a celebrarlo, aprovecharemos la algarabía libresca de la Feria de Madrid, y el próximo 4 de junio, a las 20 horas, en la librería Tipos Infames (San Joaquín, 3), tendrá lugar la presentación en sociedad.
 
Como de costumbre, trataremos de ofrecer un evento ameno y dinámico, pero por si acaso, compensaremos a los asistentes con una copa de vino.
 
Si andáis por Madrid ese día, será un placer saludaros y dedicaros un ejemplar.
 
Os pongo a continuación más información sobre la novela y el evento.
 
 
¿Quién se resiste a un reality show, al dinero fácil y a la fama? Quien no sale en la televisión está muerto. Si para sacar la cabeza fuera del agua tienes que matar a un periodista durante un talk show, o casarte con un ex convicto en la capilla de la cárcel, el mundo lo entenderá. Y si eres un guionista profesional y te hueles que al otro lado del Atlántico puede estar el reportaje de tu vida, cualquier artimaña será bien vista por los tiburones de las cadenas de televisión. • La vida privada de Dios recorre las peripecias de un puñado de personajes, entre Estados Unidos y España, que buscan redimir sus fracasos y reconstruir sus vidas a través del éxito instantáneo que prometen los medios de comunicación. Roy Power Huttunen, una estrella de Hollywood venida a menos y que ha terminado entre rejas; Dora, una mujer que sueña con huir de la mediocridad y ser el tema principal de conversación de los corrillos vecinales y las tertulias de cafetería; Sergio, un profesional de la televisión que aspira a dignificar el medio con sus ideas innovadoras (e incomprendidas) y que descubrirá una conspiración para asesinar a un famoso personaje; y Arthur, un mediocre representante de artistas acosado por un criminal y al que la fortuna servirá en bandeja una oportunidad para cubrirse de gloria y dinero: “La ventana de la esperanza”, un reality show en el que los concursantes serán enfermos en espera de un trasplante y a quienes el público deberá salvar o condenar con sus votaciones telefónicas.
 
 
El martes 4 de junio, a las 20 h., te esperamos en 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

colifata por el mundo dijo...

todos a Madrid...eaa!

El último peatón dijo...

Estoy haciendo la ola ;)

Palimp dijo...

¡Felicidades! Y en Barcelona pa cuando?

Amparo dijo...


El 4 de junio es martes y se supone que trabajo, me pilla un poco lejos para llegar a las 20 horas (salgo de trabajar a las 19 horas), pero te deseo como mínimo todo el éxito que te mereces. Espero que la siguiente presentación sea un poco más cerca de Barcelona, no me la quiero perder.

El último peatón dijo...

Palimp: ¡Gracias! Enseguida habrá también noticias sobre Barcelona. Estén atentos a sus pantallas...

Amparo: Gracias mil. Cuento contigo cuando hagamos puesta de largo en Barcelona.

Neus dijo...

Felicidades! A disfrutarlo

El último peatón dijo...

¡Gracias, Neus!

María José dijo...

Muchas felicidades y nos vemos pronto en Barcelona para que me dediques el libro.

El último peatón dijo...

Tienes tu ejemplar esperándote en tu librería favorita. Zenkiu!!

Gloria/Frida dijo...

Que vaya muy bien...!

El último peatón dijo...

¡Gracias!

CartuchoReciclado dijo...

Me encanta

PostandData dijo...

En Barna te esperamos