miércoles, 4 de enero de 2012

5



Despistado que es uno para estas cosas, resulta que con todo esto de felicitar el año, y que si año nuevo por aquí y año nuevo por allá, pues me he dado cuenta de que esta bitácora cumplió hace pocos meses sus primeros cinco años de vida.

Mentira me parece haber sido capaz de mantener durante tanto tiempo la rutina (con periodicidad mayor o menor, según la época) de ir alimentando el blog sin sucumbir a la pereza, el cansancio, la decepción o la crisis e-xistencial (aún hoy me pregunto: ¿realmente le interesa esto al alguien?).

Y, sobre todo, casi milagroso parece también que después de un lustro me queden cosas por decir y haya gente que quiera leerlas.

En fin, bienvenidos al 2012, año sexto de la era peatonal.

7 comentarios:

Palimp dijo...

¡Felicidades! Por la constancia y por la calidad queremos seguir leyéndote muchos años más.

¡Abajo los coches! ¡Vivan los peatones!

T.M. dijo...

Enhorabuena !
Felicidades !
a por ese 6 año y muchos más
Un placer leer todo lo que nos cuentas.

saludos.

María José Yeste dijo...

Felicidades. Eres un héroe de la red, por algo eres el último peatón.
Un beso

L. dijo...

Milagroso? Comprendo que pienses eso. Es un excelente presagio, que lo pienses. Pero cuando alguien se lee tus textos, hablo desde mi propia experienciaueMilagroso? Comprendo que pienses eso. Es un excelente presagio, que lo pienses. Pero cuando alguien se lee tus textos, hablo desde mi propia experienciaque puede gustarte o no, nunca queda defraudado. Puede que no comparta tus ideas pero como eres claro en tu estilo y de alguna manera, honesto en tus exposiciones, el lector entiende perfectamente lo que le dices, hasta el punto de que termina siendo cómplice de lo que escribes. Dicho de otra manera, lo pretendas o no, sabes meterte a tus lectores en el bolsillo. Y hay que reconocer que no es sencillo.
Quizas sea por eso, que la gente te sigue leyendo. O por la inteligencia, el sentido del humor y la acidez que tampoco le faltan a tus escritos. Y muchas otras cosas, Nacho.
Sea como sea, tu blog es bueno, muy bueno. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.Yo desde luego, pienso seguir leyendo. queda defraudado. Puede que no comparta tus ideas pero como eres claro en tu estilo y de alguna manera, honesto en tus exposiciones, el lector entiende perfectamente lo que le dices, hasta el punto de que termina siendo cómplice de lo que escribes. Dicho de otra manera, lo pretendas o no, sabes meterte a tus lectores en el bolsillo. Y hay que reconocer que no es sencillo.
Quizas sea por eso, que la gente te sigue leyendo. O por la inteligencia, el sentido del humor y la acidez que tampoco le faltan a tus escritos. Y muchas otras cosas Nacho.
Sea como sea, tu blog es bueno, muy bueno. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.Yo desde luego, pienso seguir leyendo ( sin pretenderlo acabo de explicarte porque te leo cada semana).

L. dijo...

Siento que mi comentario haya salido por duplicado. Misterio sin resolver????

C. Martín dijo...

Tacita a tacita ya se sabe..., felicidades y mucho cuidado con la rima...
XDD
un beso

El último peatón dijo...

¡Gracias a todos!

Aquí seguiremos, mientras el cuerpo aguante...