sábado, 17 de diciembre de 2011

En3lazados: Nuevos retos y un secreto


Ahora que Palimp ha tenido el detalle de publicar una reseña sobre En3lazados en su web Cuchitril Literario (podéis leerla aquí, con video incluido), aprovecho para compartir las últimas noticias sobre el libro y desvelar de paso un pequeño secreto que tiene que ver con el acto de presentación que celebramos el pasado 18 de noviembre en El Corte Inglés de Barcelona.

Lo primero, informaros de que En3lazados ha cruzado el charco y en estos momentos está paseando su triple palmito por México, con Ana Marín como embajadora.

También tenemos fecha confirmada para la presentación del libro en Tarragona. Será el 10 de febrero, a las 19 horas, de nuevo en El Corte Inglés.

De momento son las dos siguientes paradas confirmadas, pero habrá más…

Y ahora el secreto:
Al más puro estilo Follonero de La Sexta, mis queridos amigos (los muy cachondos) de los encuentros Bitácoras y Libros me propusieron un reto para el día de la presentación, y este peatón, que es débil ante según qué tentaciones, no pudo por más que aceptarlo.
Se trataba de introducir durante mi intervención, y de la manera que fuese, el nombre de nuestra musa y fetiche, o sea, Terelu, quien por entonces hacía pocos días que había aparecido en cueros en la revista Interviú.
Si cumplí o no el reto, lo sabréis viendo la grabación que encontraréis junto a la reseña del libro en Cuchitril Literario.

Seguiremos informando. Mientras tanto, os dejo con unas instantáneas de la presentación en Barcelona.





 

5 comentarios:

T.M. dijo...

Hola Peatón!

Puedo comprarlo en cualquier librería?

Saludos.

El último peatón dijo...

En El Corte Inglés lo encontrarás seguro. Y también debería estar ya en La Casa del Libro, Catalonia, La Central y Taifa (C/ Verdi).

¡Gracias!

L.M. dijo...

Veo que la cosa marcha! Fenomenal, me alegro.

C. Martín dijo...

Qué curioso, nunca lo habría imaginado :-P
Offtopic: frecuenta usted compañías muy poco recomendables y lo sabe.

El último peatón dijo...

Gracias, L.M. A ver cuánto dura la racha...

C. Martín: lo de las malas compañías es como una droga, ya lo sabe usted; por mucho que quisiera (y la verdad es que no quiero) no hay manera de deshacerse de ellas :-)

Por cierto, yo también tengo ya las entradas, pero para ver a nuestro amigo en Madrid.