viernes, 4 de noviembre de 2011

Ha nacido "En3lazados"


Con sumo gusto os anuncio la publicación del libro En3lazados, editado por Hijos del Hule y escrito a tres bandas, a seis manos (y a una cantidad considerable de cervezas y cafés), por Ana Marín, Dolores Ferrer y un servidor.

Lo presentamos oficialmente el próximo 18 de noviembre, a las 19 horas, en El Corte Inglés de Portal del L’ Àngel (Planta 6 – Ámbito Cultural).

Estáis todos invitados a pasaros por allí y compartir con nosotros el momentazo.



¿Qué es En3lazados?

En3lazados presenta una experiencia literaria singular:

Tres autores de estilos e inquietudes diferentes abordan el reto de escribir sobre los mismos temas, partiendo de premisas comunes y desarrollando cada historia a su manera personal.

El resultado, una obra rica en matices y puntos de vista, y al mismo tiempo unida por una serie de detalles y elementos compartidos: guiños, cameos y personajes “prestados” que de repente aparecen en el relato de otro autor.

Las quince piezas que componen En3lazados son independientes y a la vez parientes. Un libro triple y tres libros en uno. (Ideal para tiempos de crisis.)

Descúbrelo el próximo 18 de noviembre, a las 19 horas, en El Corte Inglés de Portal de L’ Àngel (Planta 6 – Ámbito Cultural).








2 comentarios:

Lorena. dijo...

¡Felicidades Nacho!Me alegro muchísimo por ese libro vuestro,en serio.
Como ves sigo leyendo tu blog.Por cierto, muy bueno tu "Disidente", me he reído un montón con el desenlace de tu historia, me ha encantado.
Un saludo.

El último peatón dijo...

Qué alegría saber que tengo lectores tan fieles. ¡Muchas gracias!