domingo, 21 de agosto de 2011

Peatón a la carta

Se supone que la existencia de una bitácora como ésta responde más al deseo individual de expresarse de su autor que a la noble intención de servir a las demandas de un hipotético plantel de lectores. Para bien o para mal, me veo incapaz de separar una cosa de la otra, y por eso, durante estos días de descanso y desconexión, me he preguntado si tal vez no sería buena idea sondearos a vosotros, transeúntes cibernéticos, acerca de lo que os gustaría ver aquí reflejado.


Por ello, pongo a vuestra disposición dos medios para que me hagáis llegar, si es vuestro deseo, sugerencias, demandas o desafíos; es decir, dos vías para que me propongáis temas o argumentos sobre los que escribir en este blog:

- La dirección de e-mail elultimopeaton@gmail.com

- El apartado de “Comentarios” de esta entrada (o de cualquier otra del blog, ya puestos).


Acepto el reto desde ya, y prometo dar respuesta a todas las peticiones (todo vale: ficción, opinión, crítica, lo que sea; y si algún cibernauta perverso me pide que escriba sobre cálculo infinitesimal o sobre la influencia de la curva de Hochner en la bajada del precio de la aceituna negra en los mercados emergentes, me buscaré la vida, palabra de peatón).

Asimismo, confirmo que respetaré el anonimato de los solicitantes salvo que ellos mismos me comuniquen el deseo expreso de ser nombrados como autores de la propuesta en cuestión.

Más allá de que esta iniciativa sea una manera de mantener viva la bitácora durante las vacaciones, espero estar en condiciones de prolongarla el tiempo que haga falta (mientras siga habiendo valientes que se atrevan a pisar esta acera, por mí encantado).

Buenas vacaciones a todos (incluidos a los que ya se os han terminado).

4 comentarios:

Palimp dijo...

Visto que tu recomendación de 'Casual day' fue totalmente acertada en mi caso (un peliculón) pediría más recomendaciones de ese tipo. Películas que a lo mejor no han tenido mucho eco pero que son buenas.

Palimp dijo...

También me gustan los relatos, así que ¡venga con ellos!

Ideas:

- El amor imposible de dos pelusas de polvo atrapadas dentro de un ordenador (mientras el ventilador gira como un loco porque el usuario está viendo porno).

- Nostalgia de las ecuaciones de Maxwell

- Un comando paramilitar de monjas en Afghanistan

C. Martín dijo...

También te puedes hacer un formspring y ponerlo en el blogroll, hay uno muy majo, por cierto:

http://www.formspring.me/veleidad

:-PP

T. dijo...

¿Qué tal algún personaje de los que corren por ahí en la vida real? Relatos sobre la violencia de género, o sobre el típico empreario "tiburón", relatos sobre el médico de guardia o el guardia de tráfico.Podría estar bien ¿no?