sábado, 2 de abril de 2011

Ayuda

Lanzo esta llamada de auxilio al ciberespacio bloggero, ya que mis limitados recursos me impiden hallar explicación al fenómeno paranormal que experimenta esta página desde hace algunos días. Si os fijáis en este texto, sin ir más lejos, veréis que no hay saltos de línea. Y he ahí el problema. Algo me impide introducir dicho salto de línea, y también el punto y aparte, con lo que los textos quedan publicados con este aspecto de "tocho"(y para muestra de ello, igualmente, la entrada anterior, Tormenta y porvenir, cuyo estilo compacto y apelmazado no es un homenaje a Ensayo sobre la ceguera ni nada parecido). Por supuesto que he revisado la configuración del blog para cerciormarme de que la opción "Salto de línea" estaba activada (mis limitaciones son grandes, pero hasta ahí llego). En fin, si algun colega bitacorero y usuario de esta aplicación (Blogger) está sufriendo la misma incidencia o incluso conoce el modo de resolverla, agradeceré sus comentarios. Gracias.

6 comentarios:

Lorena. dijo...

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de como resolverlo, a mí me va bien. :(

Palimp dijo...

Yo no uso blogger, pero prueba con esto:

http://baradhell.blogspot.com/2009/09/nuevo-problema-con-los-saltos-de-linea.html

Aquí explicado al detalle:

http://juanpablomata.blogspot.com/2011/04/solucionar-nuevo-conflicto-de-edicion.html

C. Martín dijo...

Prueba a escribir el post en la pestaña de HTML y no en la de redactar. E incluso puedes poner el salto de línea a mano escribiendo

No sé si funcionará, es lo que se me ocurre.

C. Martín dijo...

No se ve lo que te quería decir, lo pongo separado con espacios porque si no no se ve, tú escríbelo sin ellos

< b r > < / b r >

Terine dijo...

Espero que lo soluciones pronto :)

El último peatón dijo...

¡Lo conseguí!
Gracias a todos por la ayuda.