lunes, 5 de julio de 2010

Mudanzas, conexiones y otros trajines


En estos días me encuentro inmerso en esa vorágine de caos, sudor, cansancio, desorden y chamarilería conocida vulgarmente como mudanza.

Aunque se trata de un traslado convencional, es decir, físico, el ámbito correspondiente a mi existencia virtual se verá inevitablemente afectado, ya que el universo intangible de Internet depende asimismo de elementos materiales (cables, enchufes, aparatos y dispositivos diversos) y de un horror kafkiano que todo ser vivo sufre alguna vez en su vida: la burocracia.

Así pues, y a falta de una ciberchacha que me pueda mantener el chiringuito, durante un período de tiempo indefinido (y que espero sea breve) esta bitácora estará algo desatendida, por lo cual pido disculpas a mis viandantes más fieles.

Gracias por vuestra comprensión, y hasta ahora mismo.


P.D. Como novedad importante para la temporada de verano, os confirmo que estoy en negociaciones con Lampistería e-Ustaquio para conseguir que El último peatón se convierta en el primer blog del mundo con aire acondicionado, así que ya no habrá excusa para no pasarse por aquí...

8 comentarios:

T.M. dijo...

Ea pués nada, buena mudanza y hasta la vuelta, eso sí fresquitos fresquitos, qué bien!
saludos.

carlos de la parra dijo...

Por algo hay quienes dicen que la mudanza es peor que el divorcio.

malditas musas dijo...

Buena mudanza y feliz desembalaje! Lo del aire acondicionado es muy prometedor :O

Besos

C. Martín dijo...

Ah, las mudanzas en plena canícula, quien las ha probado lo sabe...
Que sea para mejor, de momento ya habrás hecho limpieza de trastos, papeles y recuerdos y eso siempre está muy bien, hay que hacer sitio a lo nuevo, sea lo que sea.

letras de arena dijo...

No te de miedo tirar, reconozco que a mi me da terror pero no queda más remedio, seguro que así podrán entrar cosas nuevas y renovarse o morir.
Saludos y ánimo.

Franco Chiaravalloti dijo...

¡Buen momento para tirar incluso hasta las cosas que más deseas! Te esperamos firmes al frescor de tu @ire acondicionado.

El último peatón dijo...

Gracias a todos (especialmente de parte de mis vértebras lumbares) por vuestras palabras de ánimo.

Y un consejo: no os creáis el rollo ese de la dieta express y la operación bañador. Si queréis perder cinco kilos en una semana, no tenéis más que hacer una mudanza en julio.

Hasta pronto.

T.M. dijo...

Qué refrescante el nuevo diseño del blog, me gusta.
saludos.