jueves, 4 de junio de 2009

Incógnita

Imaginad que las fotocopias se hicieran en las farmacias, o que los sellos de correos se vendieran en las fruterías, o que para comprar condones tuviéramos que llamar a Telepizza.

Suena extraño, ¿verdad?

Bien. Entonces que alguien me aclare por qué las copias de las llaves se hacen siempre en los mismos sitios donde se arreglan los zapatos.
¿A qué se debe esta rara conexión? ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?

Espero ansioso vuestras respuestas.

3 comentarios:

Poesía Intimista dijo...

Ein??? Las copias de llaves se hacen en la cerrajería o ferretería... O, por lo menos, aquí. Es decir, que en mi barrio, el zapatero remienda zapatos y, en la ferreteria, se hacen copias de llaves. Este post tiene truco?
Un beso con valeriana.

El último peatón dijo...

Puede que los valencianos seais inmunes a esta tendencia, pero aun así te animo a que te des una vuelta por tu ciudad y te fijes, por si acaso.
Me suena que en El Corte Inglés se lleva esto. A ver si en el de Valencia también...

Anónimo dijo...

teoría del zapatollave núm. 3
porque para entrar en cualquier lugar, necesitas una llave para abrir y los pies (con sus zapatos respectivos) es la consecuencia de esa apertura, vamos los primeros que pisan el suelo ante una puerta abierta.

teoría del zapatollave núm. 2,
pues por lo mismo que venden música del fary en las gasolineras, junto con aceite de coche, tabaco y ganchitos de queso.

teoría del zapatollave, núm. 1, la máquina es multifuncional, dos en uno, tacones y muescas.