martes, 9 de septiembre de 2008

De la pluma a la tecla


Hago un breve y obligado inciso en mi periodo vacacional para anunciaros que el próximo miércoles, 10 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, participaré en la charla-coloquio titulada “Escriure en temps digitals” (Escribir en tiempos digitales), que tendrá lugar en la Biblioteca Tecla Sala de L’ Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Estaré gratamente acompañado por Neus Arqués, Iván Humanes, Marcela Sabbatiello y El veí de dalt.
A modo de terapia de grupo desenfadada y cordial, trataremos de explicar nuestras experiencias como usuarios de las nuevas tecnologías y cómo éstas han influido en nuestra labor literaria o en la relación con los lectores.

Gracias a Palimp y Sfer por la invitación, y para todos aquellos que estéis interesados en asistir, os facilito el vínculo a la página de la Biblioteca Tecla Sala, donde encontraréis la información completa sobre este evento y las demás actividades programadas para la noche más larga (e intensa) de los bibliotecarios y los lectores barceloneses.

Os espero por allí.

2 comentarios:

Encarna-poesiaintimista dijo...

Ayy!!Qué te habrian hecho para esa foto tan tan, jolines si das miedo y todo?? En parte me alegro de no haber estado en frente de tí en ese momento, uff.
Fuera bromas. Me alegro que estés de vuelta y con tertulia y todo. Qué bién!! Para Barcelona claro.
Saludos Valencianos, ea.

El último peatón dijo...

Pues nada. Cualquier día de estos montamos la tertuia en Valencia...

Un placer saludarte de nuevo.