lunes, 9 de junio de 2008

VI Encuentro Bitácoras y Libros en Barcelona


Por enésima vez lo diré: pobre de aquél que aún piense que reunir a un grupo de lectores, escritores y autores de páginas web dedicadas a las letras es el equivalente a una terapia de grupo enfermiza y sólo apta para sesudos pelmazos, marisabidillos y anacoretas de universo interior atormentado.

Nada mejor para renegar de tan apolillada etiqueta que asistir al VI Encuentro Bitácoras y Libros en Barcelona, promovido por Cuchitril Literario, que se celebrará el próximo viernes 13 de junio. Os animo a visitar su página para conocer todos los detalles del evento.

Dada mi grata experiencia en el encuentro anterior, éste tampoco me lo pierdo. Palabra de peatón.

2 comentarios:

satxoska dijo...

hey! he puesto algo con cierto sentido mi blog, echa un vistazo y dime qué te parece (puede que me haya pasado de cursi) todavía tengo que pulir el estilo cutre de poesía que hago, saludicos

Palimp dijo...

¡Gracias! A ver la que montamos...