miércoles, 2 de abril de 2008

Seducir leyendo


Carmen Lafay, colega de letras y micrófonos, presenta su nueva novela, Nosotras y ellos (seducir en Barcelona), mañana jueves, 3 de abril, en el Teatre del Centre (C/ Ros de Olano, 9 - Barcelona; en el meollo lúdico-cultural del barrio de Gràcia).

El acto se cerrará con una actuación musical a cargo de Toni Cano, Felipe Alba y Giovanni Gálvez, con lo que la cosa promete ser original, amena e inetersante a partes iguales.

Por si fuera poco, la entrada libre y gratuita incluye el derecho a refrigerio. Habrá que pasarse por allí...

4 comentarios:

letras de arena dijo...

Lástima no haberme enterado antes, tendré que pasar cada día por tu blog. Precisamente esta noche me estaba acordando de ella.Tuve la oportunidad de hablar un momento con Carmen Lafay, el año pasado en Castelldefels, fue finalista del premio Delta de novela escrita por mujeres. Y como te decía, hoy me han mandado una invitación, otro compañero de escritura, Eugenio, porque la ganadora de ese certamen (Marga Espuña) presenta ya el libro que le premiaron.Será el dia 22 de abril, 18,30h en el Castillo de Castelldefels. Espero que el libro de Carmen tenga suerte y sea tan interesante como ella. Se la ve una mujer muy trabajadora.
Un saludo

Las3Musas dijo...

Es importante la seducción...

beso de musa

El último peatón dijo...

No exagero si digo que ha sido la presentación de libro más original en la que estado nunca.
El hecho de que tuviera lugar en un teatro no fue casual, ya que se trató realmente de un espectáculo que combinaba el monólogo teatral con distintos números de baile (interpretados todos ellos por la propia Carmen, que se hizo acompañar dedos bailarines y un actor).
Una grata experiencia, la verdad.

Besos a las dos desde la acera.

Anónimo dijo...

Buenas noches Peatón,
déjame decirte que estoy de acuerdo contigo rn la valoración de la presentación del libro de Carmen ayer por la tarde. Carmen nos sedujo a todos, nos demostró que es una mujer excepcional, fantástica, imaginativa, voluntariosa, capaz de darle forma a un sueño y presentarlo ante el mundo combinando audacia y elegancia.
Me siento muy afortunada por poder contar con Carmen entre las personas de mi equipo, de la misma manera que doy gracias al cielo por tener como compañero de viaje al peatón más mordaz, inteligente y divertido de las ondas radiofónicas ( el cava no era muy bueno, pero la coversación con Mº Jesús y Ana en la cafetería del Teatre del Centre tenía tanta chispa y burbuja que hubiera hecho sombra a cualquier champange de pedigrí).
La presentación de su novela en septiembre, Bolero Envenenado, por parte de Fausto Guerra- gran escritor y mejor persona- fue una delicia que jamás olvidaré.
A ambos, a Carmen y a Pascual Peatón, les envío un fuerte abrazo porque no hay nada más gratificante que contar con los amigos más brillantes. Lo juro por mis niños!