miércoles, 9 de abril de 2008

Jueves fabuloso y Viernes de Pasión

Como en los antiguos cines de barrio o reestreno, mi apreciado colega Palimp (capo y padrone de esa cosa nostra llamada Cuchitril Literario) ofrece esta semana un suculento programa doble como contador de cuentos, faceta en la que suma experiencia y rebosa talento, según me apuntan personas de fiar que ya han disfrutado en vivo de sus actuaciones.

Para empezar, mañana jueves, 10 de abril, estrena el espectáculo individual titulado El poder de la palabra, con motivo de la cuarta Muestra de Unipersonales de Narración Oral de Alumnos del Taller Cuenta Conmigo y Atrapa la Paraula, que se lleva celebrando toda esta semana en el Centre Cívic Pati Llimona (C/Regomir, 3 - Barcelona). ¿Puede la poesía cambiar el mundo? Si queréis descubrirlo, pasaos mañana por allí a las 20 horas. Es gratis, por cierto (¿qué más queréis?).

Por si una sola dosis no fuera suficiente para satisfaceros, el viernes repite, acompañado por otros narradores, en el Valentina (Plaza Regomir, 2 - Barcelona), esta vez en una sesión de cuentos eróticos bautizada como Viernes de Pasión. Por el irrisorio precio de 5 euros, sonrisas horizontales garantizadas a costa de sonrisas verticales y demás fantasías de bajo vientre.

Ciertas obligaciones peatonales me impedirán asistir a la sesión del jueves, pero haré lo posible por darme un paseo hasta allí el viernes.
Espero que nos veamos (y si no, id vosotros, y así me lo podéis contar después).

4 comentarios:

Las3Musas dijo...

Genial, nos vemos el viernes allí para ser deleitados por las palabras rojas.

Saludos!
musa

Palimp dijo...

Vaya, muchas gracias. Da gusto sentirse tan mimado.

Las3Musas dijo...

Vengo a comunicarle señor Peatón, que Palimp resultó un actor impecable que ha subyugado por completo al auditorio.

:)
beso
musa

El último peatón dijo...

No esperaba menos. Qué pena habérmelo perdido finalmente.
Pero no me rindo. Habrá próximas, y allí estaré. Palabra de peatón.