lunes, 21 de abril de 2008

El peatón en el Día del Libro


El próximo miércoles, 23 de abril, como ya sabéis, es día de comprar y regalar lectura, especialmente en Barcelona, donde al Día del Libro se le une la festividad de San Jordi (lo de festividad es un decir, claro, ya que se curra igual que cualquier otro día laborable).

Podéis hacer lo que todo el mundo, y comprar el nuevo de Ruiz Zafón, o el de Ken Follet, o el del premio Planeta.

Pero si queda alguien por ahí con ganas de ser original y de sorprender realmente al destinatario de su regalo, tal vez quiera intentar el riesgo de elegir un libro de un autor menos conocido...

En fin, que el miércoles la editorial Hijos del Hule montará su modesto chiringuito en la Plaza de Nicolás Salmerón (al principio de Mayor de Gracia), y que en algún momento de la tarde yo mismo estaré por allí y será un placer dedicar en persona un ejemplar de mi novela "Bolero envenenado" a todo aquél que lo desee.
(A quienes os quede lejos el barrio de Gracia, os recuerdo que el libro está a la venta también en El Corte Inglés.)


Asimismo, y coincidiendo con la fiebre librera y literaria que se desata por todas partes en tan señalada fecha, el programa de radio "El café del Bruc" (Radio Kanal Barcelona - 106.9 FM) me hará una entrevista el mismo día 23 a eso de las 11 horas, en la cual hablaré sobre mi recién estrenada faceta de profesor de taller literario y (por supuesto) también sobre mi libro, como diría quien ya sabéis.

Feliz Día del Libro a todos.

5 comentarios:

Palimp dijo...

Se hará un intento :)

Las3Musas dijo...

Yo soy anti casi todo :) así que los libros el 23 me dan urticaria. A cambio, festejo la libertad de comprar tu novela cualquier otro día y que me la dediques.

Intentaré escuchar la entrevista, querido peatón ;)

Besos
musa

Anónimo dijo...

La 2 Noticias celebró el día internacional del libro de una forma muy especial
Si quieres verlo ;)

saludos


¡Ah! y os recomiendo leer Sin Ti.Cuatro miradas desde la ausencia.

satxoska dijo...

joe, tenia que haber pasado por tu blog unos días antes

El último peatón dijo...

Esta vez has llegado tarde Satxoska... Pero tranqui, que habrá más... O eso espero.